Quienes somos




Ocopa Internacional S.A., es una empresa con capital propio y está representada en sus acciones por un núcleo familiar.

En Ocopa Internacional S.A., nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de Uniformes Industriales y Artículos Publicitarios, Uniformes deportivos Hospitalarios y otros.

Contamos con las mejores Telas del país suplidas por Tica Tex, Sincatex e importamos tela de Estados Unidos, Guatemala, el Salvador y Panamá, garantizando así la confección de uniformes, en cuanto a la tela Punto Y Piqué importamos el hilo de Estados Unidos, se teje, se tiñe y se le da el acabado final en Costa Rica con el cumplimiento de los estándares de calidad Internacional.

Servicios y productos

Uniformes Industriales

Pantalones: tipo docker, corte tradicional, tipo cargo, corte Jeans, pijama o buzo.

Camisas y blusas: corte tradicional manga corta, manga larga, estilo aviador, corporativas, combinadas.

Kimonos: tradicionales manga corta, manga larga, para fumigación, Piñeros, con cinta reflectiva, con zipper o botones.

Gabachas: tipo laboratorio, manga corta, ¾, manga larga, con zipper o botones, cuello V lisas o con ribetes, con bolsas, tipo Chef y Filipinas.

Implementos: T-shirt cuello redondo o cuello V, Gorras, Viseras, Cubrebocas, Turbantes, Delantales cuadrados, de peto, Chalecos, Jackets, Sábanas, Uniformes de futbol.

Uniformes Corporativos

Fabricamos y diseñamos uniformes corporativos para que su Empresa muestre una excelente imagen. Y para darle un mejor servicio puede utilizar nuestro vestidor virtual.

Uniformes Estudiantiles

Fabricamos uniformes para escuela y colegios tanto privados, como públicos, nuestra calidad y mano de obra le hará sentirse tranquilo sabiendo que va a obtener un buen producto.